Proteger nuestras áreas naturales para asegurar un medio ambiente sano y sostenible.
Crear una comunidad de senderistas responsables estableciendo un valor ecoturístico a nuestras áreas naturales.
Hacer el senderismo más accesible a través de educación, señalética y mantenimiento de veredas.
Implementamos señalamientos y medidas de seguridad en senderos populares. Cuidamos y mantenemos esta red de rutas para prevenir desgaste ecológico y minimizar accidentes y/o extravíos en la montaña.
Colaboramos con expertos en diferentes áreas para ofrecer cursos y talleres sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra responsabilidad ecológica como ciudadanos.
Luchamos para preservar nuestras áreas verdes de cualquier daño o desarrollo ilícito usando los medios que ofrece la ley y con la concientización de la comunidad.
Concientizamos a nuestra comunidad sobre la seguridad en la montaña. También, junto con empresas certificadas, organizamos cursos de primeros auxilios y rescate en zonas agrestes.
Fomentamos una comunidad practicante de deportes en la montaña a través de eventos sociales con diferentes asociaciones y empresas cuyos públicos comparten este interés.
Trabajamos con comunidades urbanas y rurales en las que senderos cruzan propiedad privada para fortalecer la relación entre deportistas y propietarios.